¿En qué academia de inglés de A Coruña puedo preparar los exámenes de Cambridge?

Publicado el Categorías Preparación Exámenes Oficiales Inglés CoruñaEtiquetas , , ,
Si estás pensando en la obtención de un título de inglés aceptado internacionalmente y con mucho prestigio, ese es el Cambridge. Así hoy te contamos en qué academia de inglés de A Coruña puedes preparar el Cambridge.



Este título es una de las mejores herramientas que puedes añadir a tus habilidades y a tu CV en busca de un gran futuro profesional. Está reconocido y aceptado por todas las instituciones y países del mundo. Un privilegio a la altura de muy pocos.

Academia de inglés en A Coruña para Cambridge


Por todo esto, el examen Cambridge no es tan sencillo como otros. Requiere mucha preparación y que encuentres la mejor academia de inglés posible en A Coruña para lograrlo. Y esa es Wornham. ¿Quieres saber por qué?

Porque prestamos mucha atención a la parte hablado. Y te ofrecemos las mejores herramientas posibles para tu preparación y para combatir los nervios típicos de esos días. Para ello, ponemos a tu disposición un mínimo de 5 prácticas de entrevistas que sirven como preparación para tu examen.

Academia de inglés en A Coruña para Cambridge

Estas horas son extra, fuera de tu horario habitual de clase, pero no tienen ningún coste adicional para ti. Son totalmente gratuitas. A estas puedes sumarle una buena cantidad de horas en las que puedes usar nuestra herramienta MyPlace, para practicar inglés cuando y dónde quieras, ¡totalmente gratis!

Academia de inglés en A Coruña para el First, B1, B2


En Wornham llevamos más de 30 años preparando a alumnos de A Coruña para los distintos títulos de inglés que existen. La gran ventaja de nuestra formación respecto a otras es que está basada en hablar. Todos nuestros cursos de inglés general son un 80% hablados.

Así que, independientemente del título que quieras obtener, Wornham es la academia de inglés de A Coruña de referencia para la preparación de exámenes oficiales. ¿Quieres conocernos? No dudes en llamarnos y pedir más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *