Academia de inglés en Coruña – precios de cursos y por edades

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Academia Inglés Niños Coruña, Mejor academia de inglés Coruña, Preparación Exámenes Oficiales Inglés CoruñaEtiquetas , , , ,
Mejores-academias-de-inglés-en-A-Coruña-para-el-First-1
Pide más información sobre nuestra academia de inglés en A Coruña, podrás consultarnos los precios que tenemos en función de si necesitas un curso intensivo, preparar el first o traer a tu hijo. 

En Wornham nuestro objetivo siempre es el mismo: que obtengas capacitaciones plenas en inglés. Nuestras clases son presenciales, puesto que para aprender a hablar bien inglés no empleamos clases online, necesitamos el cara a cara, que te juntes con otra gente con tu mismo nivel para que hables, te relaciones y progreséis juntos.

Para poder desarrollar de esta manera nuestro método de enseñanza, lo primero que realizamos es una prueba de nivel gratuita. Te sentamos cara a cara con uno de nuestros profesores nativos y mantenemos una conversación distendida. Una vez conozcamos cómo te manejas, te recomendaremos un proyecto formativo escalable en el tiempo.

clases de ingles para niños de secundaria

Academia de inglés en Coruña - precios de cursos y por edades: 981 26 26 45


Aquí será cuando te hablemos del precio en función de tus necesidades. Al unirte a nuestra academia de inglés, también tendrás acceso a nuestro bar MyPlace, un espacio didáctico y ameno en el que jugar al billar, ver películas y relacionarte en inglés.

Porque en nuestra academia de inglés apostamos por una inmersión absoluta en el idioma, para que lo disfrutes, para que pierdas la vergüenza de practicarlo, para que lo disfrutes y para que puedas luego emplearlo en tu día a día con profesionalidad.

Pídenos más información sin compromiso, recuerda que la prueba de nivel es gratuita y te servirá para conocernos y para conocer los precios de nuestras clases. Si quieres aprender inglés, estás en el lugar correcto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *