Academia de Inglés en A Coruña – Precio y Opiniones

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Clases de Inglés en A Coruña, Preparación Exámenes Oficiales Inglés CoruñaEtiquetas , ,
academia-ingles-coruna
Si buscas una academia de inglés en A Coruña pídenos más información sin compromiso acerca de nuestros precios y también de las opiniones de nuestos alumnos y exalumnos.

Las clases de inglés que impartimos en nuestra academia de inglés en A Coruña son eminentemente conversacionales. Tras más de 30 años enseñando inglés para todos los niveles y edades hemos comprobado que la mejor manera de que te sientas cómodo con el idioma es en un ambiente distendido, agradable y en el que charlar. De esa manera te irás familiarizando con él y disfrutando de aprender.

Para lograr este ambiente resulta fundamental conocer primero tu nivel de inglés, porque de nada vale que te pongamos en un grupo avanzado cuando estás empezando, o viceversa. Es por ello que en nuestra academia de inglés realizamos pruebas de nivel para poder saber dónde ubicarte.

Consulta sin compromiso el precio de las clases de nuestra academia de inglés en A Coruña


Esta prueba de nivel no está incluida en el precio de nuestra academia de inglés porque es totalmente gratis. Es nuestra manera de conocerte, de proponerte un horario para ti y unas clases de inglés concretas con un plan de estudios adecuado a tu nivel.


En la Academia de Inglés en A Coruña Wornham damos clases para todos los niveles y edades. Esto quiere decir que esta prueba de nivel nos formaremos nuestras opiniones sobre ti que nos servirán para orientarte. Te diremos si es el momento para emplear el tiempo que pasas en nuestra academia de inglés en A Coruña para prepararte para los exámenes oficiales, como el Pet, el First o el Advance, por ejemplo.

Porque aunque acudas a nuesta academia de inglés únicamente para superar los exámenes del instituo, de tu grado o para poder prepararte para trabajar, nosotros siempre te motivaremos a seguir adelante, y a ti también te apetecerá hacerlo porque con nosotros te lo pasarás bien.

Consulta en nuestra web las opiniones de los alumnos de nuestra academia de inglés en A Coruña


Es tal nuestro compromiso con ofrecerte unas clases de inglés en A Coruña divertidas que hemos preparado un espacio único en la ciudad llamado My Place, una suerte de bar en la que jugar al billar, conversar siempre en inglés en un ambiente distendido y tomar algo.

Si estás buscando una academia de inglés en a Coruña llámanos o déjanos tu contacto sin compromiso. Nos esforzamos día a día desde hace ya más de 30 años por ser la mejor academia de inglés en A Coruña. Visítanos, haz la prueba de nivel gratis y disfruta aprendiendo en inglés, esta vez de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *