Academia de inglés en Coruña – Exámenes oficiales de Cambridge

Publicado el Categorías Academia de Ingles Coruña, Academia de inglés para niños en Coruña, Academia Inglés Niños CoruñaEtiquetas , ,
examenes-de-cambridge-academia-ingles-coruña
Los exámenes oficiales de Cambridge son una prueba de fuego que todos los estudiantes de inglés tienen que superar. En nuestra academia de inglés en Coruña te preparamos para superarlos todos.



Los exámenes oficiales de Cambridge aportan distintos certificados que van de A1 a C2. El grado inferior, y por el que empezará tu hijo es el de starter, siguiendo por movers y luego flyers. A partir de aquí empezamos con la preparación para el KET, el PET y el famoso FIRST.

El First corresponde a la calificación de B2. En Wornham nos encontramos con tres casos distintos de alumnos que se enfrentan al First. El primero es el de niños y niñas que llevan con nosotros desde que son muy pequeños, ellos han ido obteniendo los distintos certificados y llegan al First sintiendo el inglés como un idioma propia, consiguiéndolo muy fácilmente.

Academia de inglés en Coruña para exámenes de Cambridge

Academia de inglés en Coruña para exámenes de Cambridge: 981 26 26 45


En nuestra academia de inglés en A Coruña recibimos a muchos alumnos de instituto que quieren ponerse en serio con el idioma. Desgraciadamente, es muy difícil el correcto aprendizaje del inglés sin el refuerzo de unas clases especializadas a mayores. A los que nos dedicamos con estos alumnos es a quitarles los vicios que tienen al manejar el idioma y a prepararlos para empezar con el First y seguir hasta obtener el Proficiency.

El otro tipo de alumno es el universitario o senior. Nuestra mayor tarea es quitarle todos los miedos que arrastra, esas malditas expresiones de 'el inglés no es para mí', etc. El inglés es para todo el mundo, y nosotros nos esforzamos en que no solo lo chapurrees, también que lo hables y lo escribas bien, que apruebes los exámenes de Cambridge y que lo adoptes como parte de tu día a día.

Te contamos esto para que veas que hay una clase de inglés para ti, seas del perfil que seas y que podrás realizar los exámenes de Cambridge con garantía de éxito a nuestro lado.

Cuando visites nuestra academia de inglés te realizaremos una prueba de nivel y te recomendaremos para un nivel y una clase. Harás amigos, disfrutarás charlando y harás del inglés parte de tu vida. Pide más información sin compromiso y ven a hacer tu prueba de nivel, es gratis :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *