Academia en inglés cerca de Los Rosales en A Coruña

Publicado el Categorías Academia Inglés Niños Coruña, Aprender inglés en A Coruña, Mejor academia de inglés CoruñaEtiquetas , , ,
Cursos de inglés para adolescentes en Coruña con Wornham
Si vives en Los Rosales, ponte en contacto con nuestra academia de inglés. En Wornham llevamos más de treinta años dando clases a alumnos de toda Coruña, y estamos muy cerca de ti.

Nuestras clases particulares para niños de inglés se dan en la Plaza Maestro Mateo. Sí, seguro que tienes academias del inglés más cerca de tu casa si vives en Los Rosales, ¿pero por qué elegir la nuestra?

Para empezar, por nuestra experiencia. 30 años avalan a nuestros profesores nativos, unos que han enseñado a generación tras generación de alumnos a hablar inglés. Contamos con algunos que han llegado a nosotros de niños y que han acabado trayendo también a sus hijos. Pregunta por la ciudad, Wornham es una de las academias de inglés más reconocidas para grandes y pequeños.

Seguimos. Nuestra manera de dar clases es integrar a tu hijo o hija en un grupo que sea de su mismo nivel. Al hacerlo así, no sentirá vergüenza al hablar con sus compañeros, crecerá a su lado y hará amigos. En Wornham se han forjado grandes amistades entre alumnos que siguen a día de hoy.

clases inglés niños coruña

Academia en inglés cerca de Los Rosales en A Coruña - 981 26 26 45


Para poder saber en qué grupo aprovechará mejor nuestras clases de inglés le realizamos una prueba de nivel. Esta es absolutamente gratuita y no te compromete a nada. Como sabemos que vienes de Los Rosales, llámanos, pide tu cita, ven a conocernos y no te haremos perder ni un minuto: nos reuniremos con tu hijo, charlaremos y te informaremos de en qué grupo puede estar, qué plan tenemos para él y todo lo que puede lograr a nuestro lado.

Porque con nuestras clases de inglés no solo aprobará el colegio o el instituto, se sacará el First, conseguirá el Advance y podrá presumir de un uso bilingüe del inglés, y eso es algo que se valora muchísimo a la hora de conseguir trabajo. ¿Hablamos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *